¿Quiénes somos?

Somos una empresa de capital 100% Argentino enfocada en la provisión de soluciones sustentables basadas en alta tecnología, orientadas al uso racional y eficiente de la energía. En nuestras líneas de trabajo se destacan los productos de iluminación con tecnología LED (diodos emisores de luz) y la generación de energía con recursos naturales: fotovoltaica y eólica.

Los productos de TECSUS cubren la mayoría de las necesidades de iluminación en un amplio rango de aplicaciones: comercial, industrial, público y ornamental.

La empresa cuenta con instalaciones industriales, departamentos técnicos y comerciales en la localidad de General Pacheco, provincia de Buenos Aires, que ofrecen la mejor asistencia para el desarrollo de su proyecto y un servicio de posventa que garantiza el correcto funcionamiento de nuestros productos.

MISIÓN

Ofrecer soluciones de iluminación con tecnología LED que permitan optimizar los recursos energéticos disponibles y aumentar su durabilidad, integrando tecnología internacional con producción y valor agregado local para cubrir las necesidades de nuestros clientes en el sector público y privado con propuestas de alta calidad y servicio de posventa de excelencia.

VISIÓN

Constituirnos en el principal proveedor de productos LED de la Argentina, mediante el uso de la mejor tecnología disponible en el mercado mundial, desarrollada con altos estándares de calidad en Argentina.